martes, 4 de mayo de 2010

Avances de hadware y software



YOUTUBE
Hace un tiempo ya hablamos de que YouTube quería entrar en el mundo del alquiler de películas en internet y por fin se han decidido a ofrecerlo. De a poco comenzaron hace un tiempo a ofrecernos películas de festivales para ir probando como salía todo pero ahora han aplicado el abanico de opciones disponibles, simplemente entrando en http://www.youtube.com/store podrás acceder al listado de películas.

Al ser el comienzo de algo nuevo, solamente está disponible en los Estados Unidos tal cual pasa con los sitios de algunas series donde ofrecen los capítulos después de darlos. Esperemos que pronto puedan abrir el cerco y que todos podamos compartir esta experiencia.


IPHONE
Hace unos dias se presento la versión 4 del sistema operativo del iPhone que ha de introducir una gran cantidad de novedades y la cual ya tiene su versión de prueba para los desarrolladores. Aunque muchos dicen que la estrella de esta nueva versión es la multitarea hay un listado de otras funcionalidades que le van a luchar el podio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario