martes, 4 de mayo de 2010

TWETTIE NUEVA ADQUISICION DE TWITTER



Algo que ya no nos sorprende es el rápido crecimiento que tuvieron las redes sociales en estos últimos tiempos, una de ellas es Twitter la cual, con tan solo 175 personas trabajando para el sitio han logrado superar la cifra de 100 millones de usuarios. Ademas de esto, via Alt1040 hemos recopilado unas cifras que ya no sorprenden a nadie:

* 105,779,710 usuarios registrados.
* 180 millones de visitantes mensuales al sitio.
* 300 mil nuevos registros al día.
* 60% del crecimiento de Twitter es fuera de Estados Unidos.
* 3 mil millones de peticiones al API de Twitter al día.
* 37% de los usuarios activos de Twitter actualizan desde un teléfono móvil.
* 55 millones de tweets son enviados cada dia, la gran mayoría son públicos.
* Se hacen 600 millones de búsquedas al día.



GMAIL
Con la idea de ir mejorando su cliente de correo, Gmail ha lanzado dos nuevas característicasGmail ha presentado dos nuevas características, la vista previa de los correos y etiquetas anidadas. Estas dos nuevas funcionalidades han surgido por lo que parece un pedido de los usuarios para mejorar la visualización de sus correos y poder crear una estructura de árbol bien diagramada para lo que son las etiquetas.

Para activar la visualización previa es necesario acceder a la sección labs en la parte superior derecha de la ventana y navegar en la misma hasta encontrar dicha opción. Junto con esta podes encontrar también ( en Configuración, buscar Etiquetas Anidadas y activar la opción. )

Por lo que puedo apreciar, sos dos funcionalidades realmente útiles para que podamos saber lo que hay adentro del correo sin necesidad de abrirlo y poder armar una estructura de carpetas para poder acceder al contenido mas facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario