La vigésima octava edición de ExpoÓptica, organizada por IFEMA y que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Feria de Madrid, acogerá los avances desarrollados por la industria óptica durante los dos últimos años. Equipamiento de alta precisión que permitirá personalizar el diagnóstico de los pacientes, adaptar cualquier lente a las necesidades particulares de los usuarios, las últimas tendencias en moda y actualizaciones de software que permiten una mejor interacción con los clientes son algunas de las novedades que se presentarán en el Salón Internacional de Óptica y Optometría.
En ExpoÓptica, los profesionales del sector verán cumplidos uno de los retos planteados en la industria: garantizar la localización precisa de las patologías visuales. Así, firmas como INDO, Temática Software y Bloss Group acudirán al certamen con sus equipos de última generación.
Las empresas que se dedican a la fabricación de lentes oftálmicas como Óptica Prats, Coopervision, Mark’ennovy e Interlenco, también presentarán sus novedades en la próxima edición de ExpoÓptica.
Como en anteriores ediciones del certamen, el Salón Internacional de Óptica y Optometría albergará las últimas tendencias en moda de las empresas expositoras. La combinación de colores y materiales, tanto en graduados como en gafas de sol, serán dos de los ingredientes para la próxima temporada Primavera/Verano 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting.
En este sentido, las firmas presentes aprovecharán la ventana comercial que le proporciona ExpoÓptica 2010 para presentar las nuevas colecciones, tanto en sol como en monturas, para el público infantil y para adultos, con marcas de reconocido prestigio como McLaren, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Máximo Dutti, Celine Dion, etc. Y para el público infantil, colecciones de Winnie the Pooh, Princesa y Power Rangers, entre otras.
De la misma forma, ExpoÓptica 2010 acogerá las últimas actualizaciones en software de gestión que permitirán reforzar la interacción de los establecimientos con el cliente y la calidad de su servicio.
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario