Imagina que estás en una reunión, tomando algunos apuntes de la conversación en una aplicación que captura tu letra manuscrita, bocetos, y garabatos, como un "digital ink" (o tinta digital) y adjunta dichas notas a tu asistente electrónico. Luego, mientras revisas tu agenda, con solo presionar un botón puedes llamar a las notas, y cliquear sobre cualquier parte del texto para oir una reproducción grabada de la charla. La tinta digital junto con las grabaciones de audio ya existen. Lo único por lo que hay que esperar es que alguien las incluya dentro de tu agenda electrónica para que puedan utilizarse.
--------------------------------------------------------------------------------
PCs seran mas faciles de utilizar
El nuevo mundo.... Puede la nueva generación de dispositivos especiales asegurar que las PCs serán más fáciles de utilizar? Quizas si. La mayoría de las aplicaciones especiales para Windows lucen hoy en día una serie de ítems en sus menús, con varios botones o barras de herramientas, dificultando el desarrollo de algunas tareas para un usuario inexperto. Si la misma generación de ingenieros obsesionados, quienes construyeron las computadoras actuales diseñan las computadoras de la próxima generación, es posible que los controles escasos causen una mayor sobrecarga de información de la que tenemos actualmente. Lo destacable, es que los diseñadores de los nuevos productos necesitan focalizarse en los clientes y en sus necesidades. Algunos afirman que "la revolución de la información no está basada en la tecnología, sino en la manera en que la gente habla con otras personas, osea en el lenguaje".
--------------------------------------------------------------------------------
Las computadoras del 2010
serán mucho más atractivas de lo que son las actuales, estarán en los bolsillos, en los relojes, y en nuestros anteojos. Independientemente de si se usa Windows 2010, Linux, o algún sistema operativo que aún se está desarrollando, una cosa es completamente segura: utilizarlos será mucho mas sencillo y útil
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario